Berlusconi dice que él frenó partida de Pato al PSG

Pato divulgó en un comunicado que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez.

MILAN, Italia.(AP).-El dueño del Milan y exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo este sábado que fue él quien decidió retener al delantero brasileño Alexandre Pato en lugar de venderlo por unos 35 millones de euros (44 millones de dólares) al Paris Saint-Germain. 

Pato divulgó el jueves un comunicado en que anunciaba que seguiría en el actual campeón italiano, lo que al parecer llevó al Milan a desistir de contratar al delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez. 

El sábado, Berlusconi dijo en un comunicado: "El acuerdo no me convencía, ni de un punto de vista técnico ni del económico. Es una decisión que tomé con total autonomía. 

Estoy convencido de que es lo mejor para el Milan". Pato está en el club rossonero desde 2007 y tiene una relación amorosa con la hija de Berlusconi, Bárbara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...