Berlusconi promete un delantero

11:59 a.m. - ROMA, Italia(EFE).- El presidente y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, prometió hoy la compra de un delantero y reiteró que el Barcelona no venderá nunca al brasileño Ronaldinho, durante una rueda de prensa en Milanello, el centro deportivo del club.

Berlusconi comentó que la actual plantilla ya hace al Milán "un equipo ganador" pero explicó que su deseo es sumar un nuevo delantero a los ya existentes, Pippo Inzaghi, Alberto Girardino y Ronaldo.

El presidente "rojinegro" aseguró que se está negociando con dos jugadores del "mercado internacional" pero no quiso dar nombres.

Berlusconi reiteró que a pesar del deseo de los aficionados de ver a Ronaldinho con la camiseta del Milán, "el Barcelona lo ha declarado intransferible".

"El presidente del Barcelona, Joan Laporta, me ha comentado que si vendía a Ronaldinho se tendría que haber exiliado", añadió el presidente milanista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

Destacados