Bernard Hopkins expondrá título semicompleto ante el alemán Murat

El estadounidense Bernard Hopkins, monarca mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se convertirá en el peleador más viejo en la historia en realizar su primera defensa del título cuando enfrente al alemán Karo Mu
Según Hopkins, el haber pospuesto la pelea de julio a acotubre le dio más tiempo para acondicionarse mejor. Según Hopkins, el haber pospuesto la pelea de julio a acotubre le dio más tiempo para acondicionarse mejor.
Según Hopkins, el haber pospuesto la pelea de julio a acotubre le dio más tiempo para acondicionarse mejor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El estadounidense Bernard Hopkins, monarca mundial semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se convertirá en el peleador más viejo en la historia en realizar su primera defensa del título cuando enfrente al alemán Karo Murat, el 26 de octubre en Atlantic City (Nueva Jersey).

El combate, a 12 asaltos y auspiciado por la empresa Golden Boy Promotions (GBP), había sido pospuesto el 13 de julio debido a problemas con el visado de Murat, clasificado número 1 de la FIB.

"Estoy feliz porque el combate está de regreso", dijo Hopkins en una nota de prensa de GBP. "Karo Murat es mi retador obligatorio y sé que aquí viene para acabar con este campeón de 48 años de edad, con la excepción que llegara con tres meses de retraso".

Según Hopkins, el haber pospuesto la pelea le dio más tiempo para acondicionarse mejor.

"El (Murat) me dio tiempo extra para estar con mi familia, para estar más tiempo en el gimnasio y quedar listo para esta pelea. Voy a estar física y mentalmente bien preparado para el 26 de octubre y Murat sabe que se enfrenta a un gran campeón a pesar de mi edad", apuntó el 'Exterminador' Hopkins. "Me siento como un boxeador en mis 20 años y no en mis 40 años", manifestó.

Murat, de 29 años y descendiente de armenios radicados en Alemania, se ganó el derecho a esta pelea tras noquear en seis asaltos al georgiano Sandor Siproshvili, el junio del pasado año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...