Bert van Marwijk: No logramos el nivel físico adecuado

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk. El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.

JÁRKOV, Ucrania. EFE.- El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk, achacó hoy la derrota ante Portugal (2-1) a haber desperdiciado numerosas ocasiones y no haber logrado "el nivel físico adecuado".

"El comienzo fue incluso bueno, tuvimos varias oportunidades, pero no hicimos goles suficientes", se lamentó Van Marwijk, quien explicó que los problemas empezaron "con dudas en la defensa".

Justificó su ofensivo esquema -jugó con cinco jugadores de ataque- por tener que vencer con dos tantos de margen: "Sabíamos que había que ganar con dos goles de diferencia, fue una frustración. No fue bien de ninguna manera y es mi responsabilidad", comentó.

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...