Beta y Burgos, los de mejor rendimiento

El receptor Christian ´El Beta´ Bethancourt y el relevista Enrique Burgos, dos panameños que destacan en las menores.
Christian Bethancourt batea para .246 y tiene 23 remolcadas. LA PRENSA/ Archivo. Christian Bethancourt batea para .246 y tiene 23 remolcadas. LA PRENSA/ Archivo.
Christian Bethancourt batea para .246 y tiene 23 remolcadas. LA PRENSA/ Archivo.

El súper prospecto de los Bravos de Atlanta Christian Bethancourt, el de mejor rendimiento de todos los panameños en las ligas menores, falló ayer en cuatro apariciones en el cajón de bateo en Triple A y dejó su promedio en .246 en lo que va de la temporada.

Bethancourt, considerado el receptor del futuro de Atlanta, poco fue lo que pudo aportar en la derrota de su equipo Gwinnett Braves, sucursal de los Bravos, aunque se mantuvo bateando sobre los 300 puntos en el mes de mayo, según milb.com

Gwinnett fue derrotado 3-0 por Pawtucket.

El catcher capitalino de 21 años y quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas está bateando para promedio de .246, con 35 imparables en 138 presentaciones en el cajón de bateo.

Tiene ocho dobles, un triple, dos jonrones y 25 carreras impulsadas.

Otro panameño que sigue muy activo esta temporada en las menores es el lanzador veragüense Severino González, a quien no le fue nada bien en su última salida, el pasado martes con su equipo Reading Fightin Phils, sucursal de los Filis de Filadelfia, recibiendo un jonrón y tres carreras, todas limpias, durante siete entradas lanzadas.

González tiene marca de 4-5, y su efectividad es de 4.90 y propina 44 ponches.

El relevista capitalino Enrique Burgos, que juega en Clase A avanzada con el equipo Visalia Rawhie, sucursal de Kansas City, presenta balance de 0-1, con 10 juegos salvados y su efectividad es de 2.33.

El relevista capitalino ha participado en 19 partidos con su club y lanza 19.1 episodios, habiendo permitido dos jonrones y receta 26 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código