Betis derrota a Atlético a domicilio

El Betis no ganaba fuera de casa desde la tercera jornada en su visita al Athletic de Bilbao, pero goles de Alejandro Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz decidieron el partido.

BARCELONA, España (AP). -El Betis sumó el domingo su segundo triunfo al hilo en la liga con una victoria 2-0 en su visita al Atlético de Madrid, lo que le permitió alcanzar al equipo rojiblanco en la clasificación de la liga española de fútbol, ambos con 19 unidades en la 16ta. fecha. 

El Betis no ganaba fuera de casa desde la tercera jornada en su visita al Athletic de Bilbao, pero goles de Alejandro Pozuelo y el paraguayo Roque Santa Cruz decidieron un partido que deja en entredicho la continuidad de Gregorio Manzano al frente de la nave rojiblanca. 

En el resto de encuentros del domingo, el cuarto clasificado Levante visita el campo del Granada, Osasuna recibe a Villarreal y el Racing de Santander enfrenta a la Real Sociedad. Valencia y Málaga, tercero y sexto respectivos, cierran la fecha antes de las vacaciones navideñas. 

En la jornada del sábado, el Real Madrid goleó 6-2 al Sevilla con triplete de Cristiano Ronaldo y, con 40 unidades, recuperó la cima de la clasificación, que le había quitado el Barcelona la fecha anterior al ganar el clásico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...