selección

Bienvenida a argentinos

La presidenta de Argentina recibió como héroes a los integrantes de la albiceleste, que jugaron sin suerte su segunda final en 24 años.
EFE/Juan Ignacio Roncoroni. EFE/Juan Ignacio Roncoroni.
EFE/Juan Ignacio Roncoroni.

La selección nacional de fútbol de Argentina regresó a su país ayer y fue recibida por miles de hinchas que celebraron su valiente actuación en la final de la Copa del Mundo.

El equipo llegó a Buenos Aires ayer por la mañana en un avión pintado con las imágenes de los jugadores y un enorme cartel que decía: “Gracias Argentina”. Un río de hinchas emocionados luciendo las camisetas albicelestes de la selección nacional –entre ellos un grupo de gauchos a caballo– inundó la carretera desde el aeropuerto hasta el complejo de la federación de fútbol.

“Demostraron que con garra, con pasión, dejando todo lo que uno tiene y más también adentro de la cancha se puede lograr triunfos”, dijo la presidenta Cristina Fernández al recibir a los miembros del equipo en el complejo. “Ustedes han brindado un ejemplo y han vuelto han generar valores que los argentinos creíamos olvidados, rodeados siempre de triunfalismo– y de que es primero el que gana. No, se es primero también cuando se pone todo lo que se tiene, cuando se tiene calidad y cuando se logra juntarse con el otro para salir adelante”, afirmó Fernández.

“Por eso quería recibirlos y en nombre de los 40 millones de argentinos darles las gracias por todo el orgullo que nos hicieron sentir”.

“Quisiera agradecer a la gente. Me hubiese gustado traerles la Copa y disfrutarla. Lo intentamos, lo dimos todo y no se pudo”, dijo Messi, que fue elegido el mejor jugador del torneo. “Pero creo que a pesar de eso le dimos una gran alegría al país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código