LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Bienvenida victoria

Árabe ganó en casa después de cinco descalabros de local para los equipos panameños, en dos años.
Nómina del Árabe Unido que ganó su primer partido en la Concachampios ante el W Connection. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Nómina del Árabe Unido que ganó su primer partido en la Concachampios ante el W Connection. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Nómina del Árabe Unido que ganó su primer partido en la Concachampios ante el W Connection. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Árabe Unido derrotó 3-0 el jueves al W Connecctión de Trinidad y Tobago, en la primera victoria de un club panameño como local después de dos años en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tauro había sido el último equipo en ganar en casa en el torneo de clubes de la Concacaf, el 28 de septiembre de 2011, cuando lo hizo ante el FC Dallas por 5-3 en el estadio Rommel Fernández.

Desde entonces, los equipos panameños habían perdido de locales cinco partidos y habían empatado uno entre la edición de 2012-2013 y parte de la de 2011 y 2012.

En la edición pasada, Tauro perdió como local sus dos partidos con el Herediano (0-1) y el Real Salt Lake (0-1), y en la temporada 2011-2012 cayó de local con el Toronto (1-2) y empató sin goles con Pumas de México.

Chorrillo, por su parte, perdió sus dos partidos de la última temporada con el Municipal de Guatemala (1-2) y el Monterrey de México (0-6).

En la temporada pasada de la Liga de Campeones 2012-1013, Tauro y Chorrillo perdieron todos sus partidos, cada uno en cuatro apariciones.

APARECE ÁRABE

El jueves Árabe Unido sacó los primeros tres puntos ante su rival trinitense en el estadio Rommel Fernández, el otro rival del grupo, Houston Dynamo, no ha jugado.

Humberto Ward marcó dos goles en el primer tiempo a los 20 y 32 minutos y José González consiguió el tercero a los 54. Neil Benjamin descontó a los 76.

En su última presentación de 2010-2011, Árabe Unido había derrotado 1-0 al Toronto en agosto de 2010. Los restantes cinco partidos los perdió.

En la edición 2009-2010 Árabe avanzó a los cuartos de final tras ganarle al Pachuca, Metapán (de visitante y local) y empatar en casa con el Houston Dynamo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código