Big Brown no logra la Triple Corona

6:27 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP) Big Brown fracasó en su intento de convertirse en el duodécimo triunfador de la llamada Triple Corona del hipismo, al finalizar último en la carrera Belmont Stakes, ganada por Da'Tara.

Da'Tara ganó la carrera de punta a punta para superar a otros ocho rivales en el recorrido de 1,5 milla (2,4 kilómetros), la más larga y dura de los tres clásicos. No tuve caballo'', dijo Kent Desormeaux, el jinete de Big Brown.

Durante toda la semana, Rick Dutrow hijo, entrenador de Big Brown, dijo que la victoria del potro en la Triple Corona era una un resultado consumado''. Su comentario no pudo ser más errado.

La decepcionante carrera del bayo siguió a sus convincentes triunfos en el Derby de Kentucky y en la Preakness. Fracasó en la misma pista donde otros 10 caballos han sido vencidos en las últimas tres décadas en el mismo intento.

El último caballo que ganó la Triple Corona fue Affirmed en 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...