Bilek destaca el acierto de los cambios para controlar el partido

Bilek alineó de salida al central Tomas H bschman (Shakhtar Donetsk) como pivote entre la defensa y el mediocampo, y fue el que hizo el pase del primer gol.

PRAGA, República Checa. EFE.- El técnico checo Michal Bilek, que fue muy cuestionado tras el encuentro contra Rusia, reconoció que los cambios en la alineación surtieron efecto y permitieron a su equipo controlar bien el ritmo del encuentro.

Bilek alineó de salida al central Tomas H bschman (Shakhtar Donetsk) como pivote entre la defensa y el mediocampo, y fue el que hizo el pase del primer gol.

También colocó en el centro de la zaga a Tomas Sivok (Besiktas), dándole más libertad, y logró entenderse muy bien con H bschman, que fue uno de los mejores en el campo.

La línea de atrás quedó completada por el lateral izquierdo David Limbersky, que no había jugado contra Rusia, y Kadlec.

"Salimos bien y les controlamos durante la primera parte", afirmó el preparador praguense, que fue abucheado el viernes pasado en los minutos finales del partido contra los de Dick Advocaat, con los que perdieron 4-1.

Bilek no precisó el alcance de la lesión sufrida por el centrocampista Tomas Rosicky, que no pudo saltar al campo en la reanudación.

"Nos faltó su capacidad de creación. Espero que se recupere", se limitó a decir el técnico en una entrevista al canal público Ceska Televize (CT4).

El centrocampista Petr Jiracek, que anotó hoy a los tres minutos el primer gol de su equipo, mostró su satisfacción por haber ayudado a los suyos a recuperar la confianza.

"Estoy contento con el gol porque nos ayudó a ganar confianza", afirmó el jugador del Wolfsburgo, que se intercambió papeles con su excompañero de equipo Vaclav Pilar, quedándose éste último en la banda izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...