Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Blas Pérez se dice listo para ayudar a Tigres

3:27 p.m. - MONTERREY, México (EFE). -El delantero panameño Blas Pérez dijo hoy que llega en buenas condiciones físicas para contribuir de inmediato a que el equipo Tigres del fútbol mexicano supere sus problemas del descenso.

Nada más llegar a Monterrey, ciudad del norte de México, donde tiene su sede el club Tigres, el ex jugador del Hércules de la segunda división de España dijo que ha mantenido su nivel de entrenamiento y de competición.

"No he parado de entrenar, vengo físicamente bien ya que estaba compitiendo (en España), así que en ese sentido no tengo problema", señaló Pérez.

El delantero panameño dijo saber que el Tigres tiene una gran afición, un muy buen entrenador y que empataron en el primer encuentro del torneo Clausura08 del fútbol mexicano.

"Vengo con mucha ilusión para trabajar muchísimo y hacer mi mayor esfuerzo para alejar a Tigres del descenso", sostuvo el delantero.

Pérez, cuyo traspaso al club mexicano costó unos dos millones de euros, se someterá a las pruebas médicas de rigor y se prevé que el próximo viernes sea presentado a los medios de comunicación en Monterrey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...