Blas Pérez es prestado al San Luis del fútbol mexicano

11:51 a.m. - MONTERREY, México. (EFE).- El delantero Blas Pérez, integrante de la selección nacional de su país, fue prestado del club Tigres al San Luis del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Bicentenario 2010.

"El préstamo se concretó luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres, el jugador y el club Al Wasi de los Emiratos Árabes que aún tenía contrato con el delantero", precisó un comunicado de los Tigres.

Pérez, de 28 años de edad, es uno de los mejores atacantes del fútbol panameño que debutó en 1997 con el Panamá Viejo Fútbol y es recordado por su gran actuación con el Cúcuta colombiano en la Copa Libertadores de 2007, en la que el equipo alcanzó las semifinales.

Un año más tarde fue fichado por los Tigres por unos tres millones de euros y en el 2009 pasado al Pachuca, con el que convirtió cinco goles en el torneo Clausura.

Fuerte y con personalidad en el área, Pérez intentará ayudar al San Luis a sobresalir en el torneo Bicentenario y también en la Copa Libertadores, certamen en el que el club mexicano aparecerá ya en la etapa de octavos de finales.

Junto a Blas Pérez, en el torneo Bicentenario que empieza el próximo fin de semana jugará otro panameño, el defensa Felipe Baly, también seleccionado nacional, quien emigró del campeón Monterrey al Santos Laguna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

Destacados