Blas Pérez promete goles con los Tigres

3:26 p.m. - MONTERREY, México (EFE). - El delantero panameño Blas Pérez, subcampeón de goleo de la pasada Copa Libertadores, aseguró hoy que llegó al fútbol mexicano a marcar goles y confió en ayudar al equipo Tigres a salvarse del descenso a segunda división.

"Claro que voy a marcar goles", dijo el jugador, proveniente del Hércules de la segunda división de la liga española, a la que emigró después de su brillante actuación el año pasado en la Libertadores, con ocho goles para el Cúcuta colombiano.

En una conferencia de prensa, luego de ser presentado con los Tigres, Pérez explicó que la experiencia en España lo hizo madurar y espera mantener en México su línea de superación.

"Se ha armado un gran equipo y vamos a salir adelante", pronóstico el atacante de 25 años, originario de Panamá y miembro de la selección de su país que disputará desde este año las eliminatorias de Norte, Centroamérica y el Caribe para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Pérez es el segundo panameño en el torneo Clausura 08 del fútbol mexicano, junto con el defensa Felipe Baloy, de los Rayados de Monterrey, acérrimo rival de los Tigres.

"Aún no me he enfrentado a Felipe, cuando estuvimos en Colombia él jugó en un equipo y yo en otro pero nunca nos enfrentamos", recordó al referirse a su compañero del equipo nacional.

Tigres aparece en el antepenúltimo lugar de la tabla de porcentajes que decidirá el club que descenderá en mayo próximo, por encima de Veracruz y Puebla y detrás de los Tecos.

"Yo sólo digo que con el trabajo de todos vamos a salvarnos", añadió. Mañana, en el torneo Clausura 08, Tigres recibirá al Cruz Azul, y al referirse al encuentro, Pérez dijo estar listo para alinear, aunque es una decisión del entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...