Blas espera seguir pasos de Rommel y Dely Valdés

1:28 p.m. - ALICANTE, España (EFE). -El delantero panameño Blas Pérez confió en que su fichaje por el Hércules resulte tan brillante como el que consiguieron sus compatriotas Rommel Fernández y Julio César Dely Valdés en el fútbol español, para poder seguir "abriendo puertas" en el fútbol europeo a jugadores de su país y desea conseguirlo "con luz propia".

Blas Pérez fue presentado hoy como nuevo jugador del Hércules para las cuatro próximas temporadas, procedente del Cúcuta de Colombia, donde militó la pasada temporada y donde disfrutó de "los mejores seis meses" de su carrera, según dijo.

El ariete llega al Hércules con la "ilusión de poder ayudar al equipo a subir a Primera División". "Vengo a trabajar y a esforzarme al máximo", manifestó Blas Pérez, quien destacó el proyecto del conjunto alicantino, al que prefirió pese al interés de otros clubes europeos como el Anderlecht o la Florentina.

"Me gustan los retos y me gusta poder luchar por subir", dijo. No se marcó una cifra de goles a alcanzar durante la temporada aunque "sé que voy a marcar".

"Tenemos que ser una familia y, con trabajo, llegarán los goles", manifestó. La incorporación de Blas Pérez al Hércules ha levantado una gran expectación entre los aficionados, que hoy acudieron en número cercano al centenar a la presentación del futbolista, algo poco habitual en la puesta de largo de los jugadores del club.

El delantero, quien señaló que ahora "mucha afición panameña será del Hércules", agradeció el apoyo mostrado por los seguidores antes, incluso, de jugar y les pidió que "alienten" al equipo durante la temporada porque: "sin vosotros no somos nadie".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...