FIFA

Blatter Pierde apelación ante TAS

Temas:

Joseph Blatter. Joseph Blatter.
Joseph Blatter. AP

Joseph Blatter perdió su apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contra una suspensión de seis años que le fue impuesta por la FIFA.

A través de un comunicado, Blatter indicó que la decisión resulta difícil de aceptar, pero dada la manera en que se desarrolló el caso, no podía esperarse otro veredicto.

El expresidente del organismo rector del fútbol mundial, que fue suspendido por aprobar un pago de 2 millones de dólares a Michel Platini en 2011, señaló que aceptará el fallo.

“He experimentado mucho en mis 41 años en la FIFA. Aprendí más que nada que se puede ganar en el deporte, pero también perder”, declaró Blatter, de 80 años. “Aun así, recuerdo con gratitud todos esos años, en los que pude cumplir mis ideales para el fútbol y servir a la FIFA”.

El veredicto acaba con las esperanzas de Blatter de convertirse en presidente honorario del organismo que dejó en medio del escándalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código