Blatter también se disculpa por comentarios de Valcke

Joseph Blatter, también se disculpó por los comentarios de su secretario general Jerome Valcke sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo de 2014.

SAO PAULO, Brasil.(AP) — El gobierno brasileño dijo que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, también se disculpó por los comentarios de su secretario general Jerome Valcke sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo de 2014. 

Blatter envió una carta al gobierno brasileño un día después que Valcke emitió su propia disculpa. Brasil le notificó este lunes, 5 de marzo, a la FIFA que ya no trataría con Valcke por las críticas del secretario general, quien la semana pasada declaró que el país "tiene que apurarse, darse una patada (en el trasero)" para acelerar las obras para el Mundial. 

De inmediato no quedó claro si el gobierno aceptaría las disculpas, o si cambiaría su postura con respecto a Valcke. El gobierno señaló que el ministro de deportes, Aldo Rebelo, primero contestará las cartas a la FIFA antes de anunciar su decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...