Blatter expresa su pesar por la muerte del futbolista sueco Victor Brannstrom

El futbolista sueco Víctor Brannstrom acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre.

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha remitido una carta al presidente de la federación sueca de fútbol, Karl-Erik Nilsson, en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Víctor Brannstrom. 

El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre. 

Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco. Blatter volvió a subrayar que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias. 

"La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Víctor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...