Boca Juniors gestiona una franquicia

9:25 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina(EFE).- Boca Juniors, el equipo de fútbol más popular de Argentina, gestiona una franquicia para participar con un equipo en la Liga de Estados Unidos.

"Todo surgió por un estudio de mercado que estuvimos haciendo para seguir instalando la marca Boca Juniors en el mundo. Los lugares a explotar son Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, más precisamente Nueva York, Miami, Los Angeles y Arizona", dijo Orlando Salvestrini, encargado de la mercadotecnia del club argentino.

"Los dirigentes de la Major League están aprovechando el impacto provocado por la llegada de David Beckham y nosotros estamos acá para hablar sobre eso", comentó en Estados Unidos el dirigente al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Hay tres plazas de la liga estadounidense que se sumarán a los 13 equipos que ya compiten. Pero para obtener su franquicia, Boca negocia con inversionistas de este país.

"Está todo muy encaminado. Y yo creo que va a ser muy bueno. Además, Boca no deberá poner dinero", indicó Salvestrini, quien señaló que por ceder su nombre el club se quedará con un porcentaje que va del 10 al 20% del capital de la "sucursal" boquense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...