El Boca Juniors rescinde el contrato de Luiz Alberto

5:29 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El Boca Juniors argentino rescindió hoy, martes, el contrato del central brasileño Luiz Alberto, tras haber disputado siete partidos con el equipo en el torneo Clausura 2010.

El futbolista, de 32 años, no se presentó hoy al entrenamiento matutino de la plantilla que dirige Roberto Pompei y por la tarde firmó la rescisión de su vínculo con la entidad boquense.

Luiz Alberto, cuyo contrato finalizaba en junio, evitó hablar con los periodistas y, cuando se aseguró que no había micrófonos ni cámaras cerca, apenas dijo "hay cosas peores".

Una fuente del club indicó que el ex jugador de los equipos brasileños Flamengo y Fluminense y del español Real Sociedad, entre otros, comentó que tiene posibilidades de incorporarse al Santos de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...