Boca Juniors tomó revancha y ganó superclásico con River por penales

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas. River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

MENDOZA, Argentina. (DPA).- Boca Juniors venció esta noche por penales 5-4 a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el segundo superclásico del fútbol argentino jugado en los torneos de la pretemporada de verano.

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.

River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

El conjunto del "Pelado" Díaz consiguió arrinconar en varios tramos del partido a los "xeneizes", que formaron con varios suplentes.

En el primer tiempo, River estuvo cerca de anotar con un centro de Vangioni que cabeceó Mora, pero pasó cerca del palo. En el complemento, Fernández casi abre el marcador para Boca, pero Barovero le atajó el disparo, mientras que otra llegada de Erbes fue despejada de cabeza por Vangioni.

Este segundo superclásico del verano estuvo antecedido por incidentes protagonizados por hinchas violentos de Boca Juniors, que apedrearon el ómnibus en el que el plantel de River llegaba al estadio de la ciudad de Mendoza. El delantero Carlos Luna sufrió una herida leve en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...