Boca-River también dejó incidentes y estafas

2:01 p.m. - Buenos Aires, Argentina (DPA).- El "superclásico" del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, además de las emociones, provocó algunos incidentes violentos y numerosas estafas a turistas extranjeros, según informó hoy la prensa local.

Según se supo hoy, fueron decenas los visitantes que habían viajado especialmente a Buenos Aires para observar ese espectáculo, que está considerado uno de los más atractivos del mundo, en su género.

Sin embargo, cuando intentaron pasar los diferentes controles de acceso al estadio "La Bombonera" de Boca, se encontraron con que sus tarjetas magnéticas eran rechazadas.

Padecieron la situación ciudadanos de Colombia, Cuba, Dinamarca, Escocia y Suecia, entre otros, y hasta hoy, no habían aparecido los responsables de la estafa. El hecho generó momentos de tensión en los accesos al estadio, pero no hubo violencia, según aseguran hoy los medios de prensa locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...