Boca y River podrían jugar amistoso en Bolivia

9:27 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -Boca Juniors y River Plate, acérrimos enemigos en el fútbol argentino, chocarían en un amistoso en junio en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, dijo que ese partido podría cristalizarse durante la primera semana de junio, aprovechando que por entonces habrá una pausa en los campeonatos sudamericanos por una nueva fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Hay una chance de jugar un amistoso con River en Santa Cruz de la Sierra", declaró Ameal en la noche del miércoles a la señal de cable TyC Sports. "Estamos trabajando en eso y como es fecha FIFA, claro que nos interesa", agregó el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...