Boca arde por todos los costados

8:47 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Acostumbrado a los grandes éxitos, Boca Juniors quedó envuelto en un tremendo fracaso por su eliminación de la Copa Libertadores en su casi invencible feudo de La Bombonera y con el ciclo de su técnico Carlos Ischia herido de muerte.

Con gol de Diego De Souza a los 28 minutos, Defensor Sporting de Uruguay lo noqueó 1-0 en la noche del jueves en los octavos de final, cuando Boca tenía todas las de ganar porque había empatado 2-2 en el choque de ida en Montevideo y ahora hasta le servía igualar sin goles o 1-1.

En cuartos de final, Defensor se medirá con Estudiantes, único equipo argentino que sigue en carrera tras la eliminación de Boca, River Plate, San Lorenzo y Lanús.

Actual campeón argentino y seis veces ganador de la Libertadores, cuatro de ellas durante la última década, Boca tampoco tiene nada que hacer en el campeonato de su país ya que deambula casi por el fondo a 12 puntos del líder Lanús y cuando restan 15 en juego.

El técnico Carlos Ischia no abrió la boca y Diario Popular del viernes interpretó esa acción como que eligió el silencio del adiós, en coincidencia con otros medios que sostienen que su ciclo llegó a su fin pese a que su contrato vence a fines de 2009.

"¿Se viene otro Boca, sin Ischia y con Bianchi en el banco?'', titula por su parte el diario Clarín.

Carlos Bianchi es actual entrenador del club y fue timonel de los Xeneizes en una reciente y gloriosa etapa.

Según La Nación, Ischia renuncia o será despedido y su reemplazante hasta diciembre podría ser el ex defensor de Boca, el colombiano Jorge Bermúdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

Destacados