Boca buscará golear a Maracaibo

9:09 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Para no sufrir o depender de otro resultado, Boca Juniors necesita golear el martes a Maracaibo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Vamos a meter todos los goles que hagan falta'', dijo el técnico del actual campeón de la Libertadores, Carlos Ischia, cuyo equipo necesita ganar por ejemplo 5-0 para quedarse tranquilo.

El futuro de Boca está envuelto en un sinfín de variantes, la mayoría de las cuales se encuentran ligadas al resultado del otro partido por el Grupo 3 entre Colo Colo de Chile y Atlas de México, que jugarán a la misma hora en Santiago. Atlas tiene 10 puntos, Colo Colo nueve, Boca siete y Maracaibo de Venezuela quedó eliminado con dos.

Dentro de las posibilidades más simples, un triunfo de Atlas es lo que más le conviene a Boca, ya que avanzará con solo ganar por cualquier resultado. Si en Chile igualan 0-0, a Boca le basta una diferencia de dos tantos y con cualquier otro empate deberá ganar por tres.

Si Colo Colo derrota a Atlas por 1-0, Boca necesita ganar por cuatro goles. A los Xeneizes'' le conviene que Colo Colo golee al Atlas. El peor escenario para Boca es si Colo Colo gana 4-3 (5-4, 6-5 etc) porque lo obliga a vencer por al menos cinco goles de diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...