Boca insistirá por Bianchi como técnico

10:15 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP). -Boca Juniors intentará convencer a Carlos Bianchi, actual manager del club, para que acepte reemplazar a Carlos Ischia como técnico del equipo, dijo el martes un dirigente de esa entidad.

"La expectativa es que dirija Carlos (Bianchi), pero lo veo poco probable", señaló el responsable del fútbol profesional de Boca, Marcelo London.

Bianchi dejó en claro en su contrato que no sucedería a Ischia, quien fue su ayudante de campo en la etapa más gloriosa de Boca entre 1998 y 2001.

"Volveremos a pedirle (a Bianchi) que asuma", dijo London al canal TyC Sports antes de una práctica del equipo dirigida por Ischia.

Según la dirigencia de Boca, Ischia acordó su salida el domingo pero abandonará el cargo tras la disputa de las cuatro fechas que restan del torneo Clausura en el que su equipo figura entre los del fondo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...