campeonato nacional de béisbol juvenil

Bocas juega en casa

La ansiedad y falta de concentración han jugado un papel determinante en la actuación de los tortugueros en el arranque del torneo.

Temas:

La novena de Bocas del Toro buscará esta noche brindarle a su fanaticada en el Calvin Byron la victoria cuando enfrente a su similar de Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. La novena de Bocas del Toro buscará esta noche brindarle a su fanaticada en el Calvin Byron la victoria cuando enfrente a su similar de Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
La novena de Bocas del Toro buscará esta noche brindarle a su fanaticada en el Calvin Byron la victoria cuando enfrente a su similar de Panamá Oeste. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

Tras seis partidos jugados fuera de casa y con un récord negativo de una victoria y cinco derrotas, finalmente hoy, viernes, el equipo juvenil de béisbol de Bocas del Toro, dirigido por el cubano Rigoberto Blanco, debutará en el estadio Calvin Byron, en Changuinola, enfrentando a Panamá Oeste, desde las 7:00 de la noche.

Los bocatoreños llegarán a su feudo motivados tras la victoria del miércoles sobre Veraguas 9 carreras por cero, en el XLV campeonato nacional de béisbol, ´Copa Caja de Ahorros´.

“Hacía falta este triunfo para que el equipo se motivara. Realmente no se han hecho partidos malos, pero, hemos perdido. Ahora con ayuda de Dios vamos a nuestro estadio, donde los equipos tendrán que jugar fino contra Bocas del Toro”, dijo Blanco.

Agregó que aspira a ganar los cinco partidos seguidos que realizarán en su terreno, para volver a la carretera con un registro positivo.

El estratega isleño señaló que la concentración y la ansiedad son aspectos que han jugado en contra de su uniformada, debido a la juventud de sus peloteros.

“A pesar de que estamos en esta situación en la tabla de posiciones, me atrevo a decir que estaremos peleando una de esas cuatro plazas para las semifinales, porque sabemos el potencial de estos muchachos”, aseguró.

Para el compromiso de hoy ante los vaqueros, Blanco indicó que los aspirantes para abrir por Bocas del Toro son Armando Dawkins, Próspero Pineda, Isaac Beker o Miguel Sánchez.

Ofensivamente Bocas del Toro acumula colectivamente un promedio de .230, siendo su mejor arma el receptor Gil Valdés, que conecta para .333 en seis partidos. El porcentaje de carreras limpias del cuerpo de lanzadores tortuguero es de 3.44.

PARTIDOS PARA HOY

Fuera de este partido están programados los choques de Panamá Metro ante Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré; Darién jugará ante Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses; Colón visita a Chiriquí en el Kenny Serracín, mientras que Coclé viaja a Los Santos para jugar en el Olmedo Solé.

Todos estos partidos arrancan a las 7:00 p.m., según el calendario oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código