EL ´KARTING´ TENDRÁ ACCIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN CORONADO

Bólidos a la pista

El coclesano Alef Fernández y el chiricano Juan Diego Méndez aseguraron que sus autos estarán más rápidos.
Figuras. Los pilotos del equipo Piratas Racing llevan buen paso en el campeonato. LA PRENSA/H. Arrocha Jr. Figuras. Los pilotos del equipo Piratas Racing llevan buen paso en el campeonato. LA PRENSA/H. Arrocha Jr.
Figuras. Los pilotos del equipo Piratas Racing llevan buen paso en el campeonato. LA PRENSA/H. Arrocha Jr.

Los pilotos Constantino Seferlis, Jonathan Abadi, Juan Diego Méndez, Alex Fernández y Galileo Patiño, se declararon listos para la cuarta carrera puntuable del campeonato nacional de karting, que se correrá este domingo en la pista de Coronado.

Los cinco pilotos finalizaron esta semana su preparación para esta carrera, que será clave en la definición del campeonato en las seis categorías en disputa.

El chiricano Galileo Patiño, que tuvo un exitoso retorno a la pista en la anterior carrera finalizando en el podio de vencedores, dijo que espera tener un auto mucho más competitivo para el evento del domingo, al tiempo que reconoció que tendrá una tarea difícil a lo largo de las tres mangas pactadas en la categoría Tag Sénior.

Gean Franco Pescetto dominó la tercera fecha del torneo de kartismo en la Tag Sénior, escoltado por Galileo Patiño y Rubén Abadi.

Patiño logró el título en esta categoría el año pasado.

En la Tag Jr., Constantino Seferlis espera salir con la bandera a cuadros en esta fecha y así sumar más punto en el campeonato. Sebastián Buse, Yaguar Hussain y Jonathan Abadi serán los principales rivales del corredor capitalino.

“La verdad es que la carrera anterior me sentí más cómodo y siento que conté con un auto más rápido y tuve un equipo excelente”, indicó Seferlis.

El coclesano Alef Fernández y el chiricano Juan Diego Méndez serán de la partida en la categoría Mini Kart, donde Daniel Fábrega se alzó con el triunfo en la fecha anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código