Bolillo Gómez finalmente sale del Santa Fe

2:40 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El ex técnico de la selección de Colombia Hernán Darío Gómez dimitió por cuarta ocasión del Santa Fe en medio de una pobre campaña, y los directivos finalmente optaron el domingo por aceptársela.

La situación de Bolillo Gómez se había debilitado mucho en las últimas semanas y el empate 1-1 del sábado contra el Atlético Nacional dejó al Santa Fe en el 14to lugar con 17 puntos, a cinco del Quindío y Real Cartagena que comparten la octava casilla cuando restan tres fechas de la programación regular.

"Los ocho primeros avanzan a la etapa semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano. Es una tristeza (la renuncia de Gómez), es uno de los mejores técnicos que tiene Colombia, pero lamentablemente el balance no fue el esperado'', manifestó el presidente del conjunto bogotano Armando Farfán. Heriberto Niño, responsable de las divisiones inferiores, fue encargado del plantel.

Gómez había asumido el comando del Expreso Rojo junto con su hermano Gabriel Jaime en julio de 2008 y no logró llevarlo a la semifinal del torneo Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...