Bolivia y Panamá juegan en partido amistoso

El técnico panameño dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas.
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol Julio Dely Valdés, técnico de fútbol
Julio Dely Valdés, técnico de fútbol

LA PAZ, Bolivia (Xinhua). -Las selecciones de Bolivia y Panamá definen este martes equipos para enfrentarse mañana miércoles en la ciudad boliviana de Santa Cruz en un partido amistoso que les servirá de preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. 

El seleccionado de fútbol de Panamá pisó suelo boliviano el lunes y por la noche realizó una práctica liviana con reconocimiento de campo del estadio Tahuichi Aguilera de la capital oriental. 

El entrenador del equipo istmeño, Julio Dely Valdés, dijo este martes que el partido con Bolivia es una prueba de fuego para el inicio de las eliminatorias, en septiembre, por la región centro y norte América. 

Para el técnico panameño, este encuentro es más que un amistoso, pues dijo que aplicará una estrategia en septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas. 

La delegación panameña tiene 18 jugadores, entre los que están futbolistas del seleccionado mayor y otros de la Sub 22 porque en septiembre para ambos grupos comienzan encuentros de trascendencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación judicial Cámara de Comercio y Capac instruyen a sus comités de ética para analizar sanciones por Blue Apple

La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción.
La procuradora Kenia Porcell explicó en conferencia de prensa cómo operaba la red de corrupción. LA PRENSA/Olmedo Rodríguez

en redes sociales Iglesias y Kournikova publican fotos de sus mellizos

El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos.
El cantante Enrique Iglesias junto a uno de sus hijos. Tomado de @enriqueiglesias

Tras un embarazo que mantuvieron oculto con el mayor recelo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron este martes, 16 ...

POLÉMICA Exfiscal Luisa Ortega dice que muerte de piloto venezolano fue 'ejecución extrajudicial'

El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ.
El expolicía Óscar Pérez era buscado por las autoridades desde que el pasado 27 de junio sobrevoló Caracas en un helicóptero policial con algunos de sus hombres, lanzando cuatro granadas contra el TSJ. AFP/Archivo

La ex fiscal general venezolana Luisa Ortega, protegida por el Gobierno colombiano, calificó este martes 16 de enero de ...