Bolivia no gana ni en casa y va 'de derrota en derrota', lamenta la prensa

El rotativo El Deber, de Santa Cruz, criticó duramente a la selección y a Quinteros, al asegurar que "lo de anoche frente a Panamá fue vergonzoso" y "un fiasco".
El partido se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia. El partido se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia.
El partido se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia.

LA PAZ, Bolivia (EFE).- La prensa deportiva boliviana lamentó hoy que la selección de ese país vaya "de derrota en derrota" y no pueda ganar ni siquiera de local, tras el desastroso encuentro disputado en la ciudad de Santa Cruz, donde cayó por 1-3 ante Panamá.

"Uno más, van nueve partidos sin poder ganar", tituló el diario La Razón, de La Paz, en referencia a las seis derrotas y tres empates que la Verde obtuvo desde que asumió el técnico argentino boliviano Gustavo Quinteros hace seis meses.

Según ese rotativo, "Bolivia fue una en el primer tiempo, con actitud y detalles colectivos e individuales positivos", mientras que en la segunda mitad se mostró "desdibujada", incluso antes de que el árbitro peruano Víctor Carrillo "metiera la mano y lo arruinara".

El matutino paceño Página Siete también deploró la nueva derrota en la "era Quinteros" y coincidió al señalar que, tras un buen primer tiempo, el combinado nacional "tiró todo por la borda y fue superada en el complemento".

Para el periódico La Prensa, también de La Paz, el resultado del encuentro mostró que la Verde es "el equipo de las caídas" y que está "muy lejos de por lo menos soñar con una clasificación" al Mundial Brasil 2014.

"Es cierto que no estaban los considerados fijos del equipo, pero también hay que mencionar que un equipo presuntamente inferior al nuestro fue capaz de darnos una dura cachetada", lamentó ese diario.

"Van nueve partidos y la Bolivia que hoy dirige Gustavo Quinteros no gana, sigue sumida en un pozo y lo peor es que a la vista ni siquiera se vislumbra una esperanza de mejorÍa", deploró El Deber.

Para el diario El Día, también de Santa Cruz, Bolivia hizo un "papelón" al caer de local ante Panamá, que "con un fútbol humilde se dio el gusto" de ganar a la Verde dos veces este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados