Bolivia celebra empate con Argentina

11:38 a.m. - LA PAZ, Bolivia. (DPA). -El empate que Bolivia logró frente a Argentina en el primer partido de la Copa América fue reflejado por la prensa boliviana como si fuera un triunfo.

"Un empate que pudo terminar en victoria", se lee en el titular de apertura del matutino La Prensa de La Paz, que destaca la posibilidad que perdió el boliviano Marcelo Martins de ampliar el marcador cuando el equipo ganaba por 1-0.

"Ni el más optimista de los bolivianos se habrá imaginado un empate de la Selección Nacional. A tono con el mal tiempo en la región, la Verde dejó fría a la albiceleste", señala la crónica principal del matutino.

Desde Santa Cruz de la Sierra, el rotativo El Deber asegura que con el resultado logrado anoche "da para soñar" con un título a favor del seleccionado boliviano. "Bolivia casi da la sorpresa y convierte el debut en un sueño. Fue un equipo disciplinado y complicó al favorito".

"Es toda una hazaña, de aquellas que quedan grabadas en la historia del fútbol", anotó La Razón en su titular principal de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...