Bolivia quiere un Dakar de ciclismo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció ayer que su gobierno realiza gestiones para traer al país la competencia internacional del Rally Dakar de ciclismo en 2018.

Morales declaró a periodistas en el Salar de Uyuni (suroeste), donde despidió a los competidores del Dakar 2016, que la decisión de traer la competencia internacional de ciclismo lo hace en el marco de los Juegos Odesur (Organización Deportiva Sudamericana) que se desarrollarán en 2018 en el departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

“Nos hemos propuesto el Dakar en ciclismo y conversamos con los organizadores para que sea el más alto del mundo. Tenemos una gran iniciativa para inaugurar el Dakar de ciclismo en 2018 con motivo de los Juegos Odesur”, enfatizó.

Morales dijo que incluso ya se definió con los organizadores del Dakar la ruta que seguirá esta competencia, la cual tendrá una extensión de al menos 3 mil kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código