Bolivianos analizan decisión de FIFA

3:33 p.m. - LA PAZ, Bolivia (EFE).- Los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizan hoy la decisión del Comité Ejecutivo de la FIFA de prohibir la disputa de partidos en la altura, según dijeron a Efe fuentes de la entidad.

El secretario general de la FBF, José Pedro Zambrano, dijo que la FIFA no ha enviado ninguna comunicación oficial al país por lo que es prematuro pronunciarse sobre este asunto, planteado por el club Flamengo de Brasil.

El presidente de la federación boliviana, Carlos Chávez, se encuentra en viaje hacia Zúrich, para participar del 57 Congreso de la FIFA, previsto para los días martes y miércoles de esta semana.

Con la determinación anunciada, la selección y los equipos de Bolivia que participen en torneos internacionales no podrán utilizar los estadios de La Paz y de las otras ciudades importantes del país, salvo el de Santa Cruz de la Sierra, que está por debajo de 2 mil metros de altitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...