Bolt gana en los 200 metros y acaricia el récord de Carl Lewis

Usain Bolt revalidó hoy su título mundial de 200 metros lisos con un crono de 19.66 segundos y sumó su novena medalla en Mundiales de atletismo, con lo que acaricia el récord de diez del estadounidense Carl Lewis.
Bolt fue como siempre abrumadoramente superior y logró el mejor tiempo de la temporada. Bolt fue como siempre abrumadoramente superior y logró el mejor tiempo de la temporada.
Bolt fue como siempre abrumadoramente superior y logró el mejor tiempo de la temporada.

MOSCÚ, Rusia. (DPA).–  El jamaicano Usain Bolt revalidó hoy su título mundial de 200 metros lisos con un crono de 19.66 segundos y sumó su novena medalla en Mundiales de atletismo, con lo que acaricia el récord de diez del estadounidense Carl Lewis.

La plata fue para el jamaicano Warren Weir (19.79 segundos) y el bronce para el estadounidense Curtis Mitchell (20.04).

Bolt fue como siempre abrumadoramente superior y logró el mejor tiempo de la temporada, aunque lejos de su récord mundial de 19.19 segundos.

El jamaicano fue una vez más el más lento en los tacos de salida (0.177 segundos de reacción), pero a la entrada de la curva ya no tenía a nadie por delante.

Lo único que interesaba ya a los espectadores, que hoy sí que prácticamente llenaron el estadio Luzhniki de Moscú, era saber si el “relámpago” apretaría el paso hasta el final y cuál sería la marca que aparecería en el cronómetro.

“Tengo ganas de ver lo rápido que puedo correr mañana en la final”, había dicho el jamaicano después de ganar sonriendo su serie semifinal.

Por eso cuando el reloj Seiko mostró el 19.66 hubo un suspiro de decepción en las gradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Policía de Tennessee busca afanosamente a tirador de Nashville

La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado.
La policía identificó a Reinking, originario de Illinois, como el sospechoso, advirtiendo que podría estar armado. AP/Mark Humphrey

La policía de Tennessee buscaba afanosamente este lunes al tirador que disparó en la madrugada del domingo contra comensales ...

ANUNCIO La princesa Catalina da luz a un niño

Kate y Guillermo. Kate y Guillermo.
Kate y Guillermo. AP

La princesa Catalina dio luz este lunes 23 de abril a un bebé varón, informó el Palacio de Kensington.La criatura, el tercer ...