Bolt correrá los 100 metros en Oslo

El Bislett Games de Oslo es una de las 14 incluidas en el circuito de máxima categoría mundial y la primera en la que Bolt, atleta mundial del año 2011 para la Iaaf, ha confirmado su participación.
Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo. Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo.
Usain Bolt, catalogado el más rápido del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, correrá la primera de estas distancias en la reunión de Oslo, perteneciente a la Liga de Diamante, que se disputará el 7 de junio, informa la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf).

La reunión Bislett Games de Oslo es una de las 14 incluidas en el circuito de máxima categoría mundial y la primera en la que Bolt, atleta mundial del año 2011 para la Iaaf, ha confirmado su participación.

"Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad y su fantástico estadio. Quedé muy contento el año pasado con mi marca de 19.87 en 200 frente a unas gradas repletas de aficionados entusiastas. Fue mi segunda mejor marca del año", afirma el velocista jamaicano.

El director de la reunión de Oslo, Steinar Hoen, recuerda que sólo hay seis semanas entre el mitin y los Juegos Olímpicos de Londres "y no cabe duda que eso le va a dar un interés enorme".

Bolt asegura que su preparación es "buena, sin lesiones y de acuerdo con el plan trazado". "Este año es muy importante para mí porque tengo que defender las tres medallas de oro olímpicas que gané en Pekín".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...