Bolt correrá los 200 metros en reunión de París el 6 de julio

El jamaicano Usain Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio, inscrito en la prueba de 200 metros, cuando no pudo acudir a la capital francesa el año pasado.
Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio. Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio.
Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El jamaicano Usain Bolt será el principal atractivo de la reunión de atletismo de París el 6 de julio, inscrito en la prueba de 200 metros, cuando no pudo acudir a la capital francesa el año pasado, anunció este martes el director de la cita, Laurent Boquillet. 

"Con Bolt, sabemos que vamos a llenar más fácilmente el Stade de France. Y se anuncia un duelo con Christophe Lemaitre", declaró Laurent Boquillet. 

El director de la reunión indicó haber pagado "300 mil dólares (casi 229 mil euros)" para hacer venir a Bolt, su tarifa habitual "no negociable", precisó. 

Antes de su nuevo triplete olímpico en Londres el año pasado (100, 200, 4x100 metros), Bolt pidió 250 mil dólares para venir a la reunión (cerca de 191 mil euros). 

La reunión de París es la novena etapa de la Liga del diamante, el circuito mayor de las reuniones de atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...