Bolt, el mejor deportista del año para 'L'Équipe'

8:49 a.m. - PARÍS, Francia. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, fue por segunda vez consecutiva el deportista más importante del año para el diario L'Équipe, seguido del tenista Roger Federer, del piloto de MotoGP Valentino Rossi y del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.

La quinta plaza de la clasificación del periódico deportivo más prestigioso de Francia la ocupa el piloto francés de rallies Sébastien Lob, seguido del futbolista argentino Lionel Messi, vigente Balón de Oro.

El nadador brasileño César Cielo, oro en los 100 y 50 metros libre en el Campeonato del Mundo de Roma, alcanzó la undécima posición, seguido del ciclista español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia, quien ocupa la duodécima posición.

En el puesto número trece terminó Kobe Bryant, líder de los Lakers, vigentes campeones de la NBA y representados también en el trigésimo cuarto lugar del ránking, que ocupa el español Pau Gasol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...