Bolt regresa a los 200 metros con triunfo en Lausana

Bolt, triple medallista olímpico de Londres 2012 y recordman mundial sobre esa distancia (19.19 segundos), ganó con un tiempo de 19.58 segundos, el récord de esta competencia.
El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt. El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt.
El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt.

LAUSANA, Suiza (DPA) - El múltiple campeón olímpico jamaiquino de atletismo Usain Bolt ganó hoy viernes, 24 de agosto, la competencia de los 200 metros en el encuentro de atletismo de la Diamond League, donde el campeón del mundo Yohan Blake triunfó en 100 metros con un tiempo de 9.69 segundos. 

Bolt, triple medallista olímpico de Londres 2012 y recordman mundial sobre esa distancia (19.19 segundos), ganó con un tiempo de 19.58 segundos, el récord de esta competencia. 

En segundo lugar llegó el campeón europeo, Churandy Martina de Holanda, con un crono de 19.85 segundos, por delante de del jamaiquino Nickel Ashmeade (19.94).Sólo Bolt marcó este año en los Juegos Olímpicos un mejor tiempo que Blake en los 100 metros, con 9.63 segundos. 

Por su parte, el estadounidense Tyson Gay, cuarto en los Juegos de Londres, pasó la meta en segunda posición con un tiempo de 9.83 segundos. Tercero fue el jamaiquino Nesta Carter (9.95).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.