Bolt no rompe en Brasil su récord en los 150 metros

Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca. El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.
El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).–  El astro jamaiquino Usain Bolt ganó hoy, domingo, el desafío “Bolt contra el tiempo”, que se disputó en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, pero no logró romper su propio récord en la distancia no olímpica de los 150 metros, tal como se había propuesto.

El velocista recorrió la pista armada especialmente para el evento sobre las arenas de la mítica playa carioca en 14:42 segundos, siete centésimos más que su récord anterior, de 14:35 segundos.

Bajo un radiante sol de mediodía, un calor intenso y el entusiasta aliento de una multitudinaria “torcida”, el plusmarquista de los 100 y 200 metros lisos se impuso a Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda, Alex Quiñones, de Ecuador, y Bruno Lins, de Brasil.

Tras la carrera, un sonriente Bolt declaró: “El tiempo está bien por ser mi comienzo de temporada. Estoy satisfecho”.

El “hombre más rápido del mundo” volvió a manifestar su decisión de participar de los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Espero encontrarme con todo el mundo aquí en los Juegos”, dijo a la TV Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...