Bolt abre su último entrenamiento a la prensa, pero no habla

El jamaicano Usain Bolt abrió este jueves a la prensa su último entrenamiento antes de debutar el sábado en el Mundial de Atletismo de Moscú, pero no hizo ninguna declaración.
Usain Bolt (Der.) junto a su entrenador Glen Mills durante una sesión de entrenamientos. Usain Bolt (Der.) junto a su entrenador Glen Mills durante una sesión de entrenamientos.
Usain Bolt (Der.) junto a su entrenador Glen Mills durante una sesión de entrenamientos.

MOSCÚ, Rusia. (DPA).- El jamaicano Usain Bolt abrió este jueves a la prensa su último entrenamiento antes de debutar el sábado en el Mundial de Atletismo de Moscú, pero no hizo ninguna declaración.

La superestrella del sprint estuvo menos de una hora sobre una de las pistas aledañas al estadio Luzhniki, donde el domingo por la noche se espera que logre su segundo título mundial de los 100 metros.

Junto a otros compañeros del equipo jamaicano, Bolt realizó estiramientos y series de 60 metros y recibió masajes. Luego abandonó antes que el resto el complejo deportivo.

“Quiere concentrarse completamente en el Mundial. Y está en muy buena forma, como ya demostró su última carrera en Londres”, dijo su representante, Ricky Simms.

Tampoco quiso romper el silencio su entrenador, Glen Mills, que observó de cerca los ejercicios de su pupilo, plusmarquista mundial de los 100, 200 y 4x100 metros.

El objetivo de Bolt es lograr otra vez el oro en las tres pruebas, como hizo en Berlín 2009 (Alemania) y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (China) y Londres 2012 (Inglaterra).

En el Mundial de Daegu 2011 (Corea del Sur), una salida falsa lo eliminó en la final de los 100 metros, aunque se impuso en los 200 y el relevo.

Si ganara otros tres metales en Moscú, el jamaicano igualará al estadounidense Carl Lewis como el hombre con más medallas en los Mundiales, con 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...

PRECAUCIÓN Equipo de salud interviene comunidad de El Sesteadero tras muerte de paciente por virus hanta

El pasado 7 de diciembre falleció una mujer por el virus hanta en la provincia de Los Santos. El pasado 7 de diciembre falleció una mujer por el virus hanta en la provincia de Los Santos.
El pasado 7 de diciembre falleció una mujer por el virus hanta en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un equipo interdisciplinario del Ministerio de Salud (Minsa) realizó este lunes, 11 de diciembre, intervenciones en la ...