Bolton destituye a su técnico Megson

12:52 p.m. - BOLTON, Reino Unido. (AP). -Gary Megson fue destituido hoy, miércoles, como técnico del Bolton, un club que pena en los puestos de descenso de la Liga Premier inglesa.

El despido de Megson, de 50 años, se precipitó el martes tras el empate 2-2 ante el Hull, en el que su equipo dilapidó una ventaja de dos goles. Los hinchas le abuchearon sonoramente.

"La decisión se tomó a raíz de la posición en la que el club se encuentra en la Liga Premier en el punto intermedio de la temporada'', dijo el Bolton en un comunicado de prensa.

Bolton marcha en el 18vo puesto entre 20 equipos. Suma 18 puntos, la misma que el West Ham, 17mo, y el Hull, 19no, pero con dos partidos pendientes.

El auxiliares Chris Evans y Steve Wigley estarán a cargo en forma interina del club, que el sábado se medirá con el Lincoln, de la cuarta división, por la tercera ronda de la Copa FA, y luego con el Arsenal el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Destacados