El Bolton deja a sus jugadores decidir si saltan al campo el sábado

"Va a ser difícil. Nuestros pensamientos están con Fabrice. Estamos pendientes de su recuperación. Nunca le pediría a nadie que jugara si no se siente con fuerzas", afirmó el entrenador escocés.
En su último encuentros el equipo de El Bolton usaban camisetas con mesajes dirigido a su compañero Fabrice. En su último encuentros el equipo de El Bolton usaban camisetas con mesajes dirigido a su compañero Fabrice.
En su último encuentros el equipo de El Bolton usaban camisetas con mesajes dirigido a su compañero Fabrice.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Una semana después del colapso del jugador de origen congoleño Fabrice Muamba en el césped de White Hart Lane, cada uno de sus compañeros del Bolton decidirá si se siente con ánimos para saltar al campo en el partido de liga frente al Blackburn Rovers del sábado, dijo este jueves el técnico Owen Coyle.

"Va a ser difícil. Nuestros pensamientos están con Fabrice. Estamos pendientes de su recuperación. Nunca le pediría a nadie que jugara si no se siente con fuerzas", afirmó el entrenador escocés.

Muamba, de 23 años, estuvo "muerto" durante 78 minutos, según el médico del Bolton, Jonathan Tobin, e ingresó en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres el pasado sábado 17.

Los cardiólogos que le han atendido han constatado en los últimos días diversos signos de mejora en el jugador, que ya respira sin asistencia mecánica y habla con sus familiares, si bien han advertido de que le espera un "largo recorrido" hasta que se reponga por completo.

"Es sorprendente el progreso que ha hecho, hasta dónde ha logrado llegar, pero no podemos olvidar que sigue en cuidados intensivos y que todavía está grave", recalcó el entrenador del Bolton.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...