El Bolton mete al Newcastle en problemas en la Premier

10:41 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA) -El jamaicano Ricardo Gardner marcó en su primer toque de balón el 1-0 de la victoria del Bolton Wanderers sobre el Newcastle United, que se acerca peligrosamente a los puestos de abajo de la Liga inglesa de fútbol.

Gardner anotó el tanto del triunfo, que el Bolton estaba mereciendo, a los 90 segundos de entrar al campo en la segunda mitad, al aprovechar un centro de Matt Taylor.

Pese a todo, el Newcastle protestó mucho una acción de Jlloyd Samuel, que bloqueó con las manos dentro del área un lanzamiento del argentino Fabricio Coloccini.

La victoria deja al Bolton en una cómoda décima planta, a siete de los puestos de relegación, mientras que el Newcastle se acerca a solo dos de la zona peligrosa.

El descenso del Hull City continuó hoy con una nueva derrota, esta vez por 2-1 en casa ante el Blackburn Rovers, que salió así del área de descenso.

El Hull lleva 11 partidos consecutivos sin ganar en la Premier League, lo que lo ha ubicado en la décimo cuarta plaza de la tabla, solo tres puntos por encima de los lugares que conducen a la segunda categoría.

El Blackburn, mientras tanto, es cuarto por el final, aunque solo supera al Middlesbrough, antepenúltimo, por diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...