Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

El Bolton mete al Newcastle en problemas en la Premier

10:41 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA) -El jamaicano Ricardo Gardner marcó en su primer toque de balón el 1-0 de la victoria del Bolton Wanderers sobre el Newcastle United, que se acerca peligrosamente a los puestos de abajo de la Liga inglesa de fútbol.

Gardner anotó el tanto del triunfo, que el Bolton estaba mereciendo, a los 90 segundos de entrar al campo en la segunda mitad, al aprovechar un centro de Matt Taylor.

Pese a todo, el Newcastle protestó mucho una acción de Jlloyd Samuel, que bloqueó con las manos dentro del área un lanzamiento del argentino Fabricio Coloccini.

La victoria deja al Bolton en una cómoda décima planta, a siete de los puestos de relegación, mientras que el Newcastle se acerca a solo dos de la zona peligrosa.

El descenso del Hull City continuó hoy con una nueva derrota, esta vez por 2-1 en casa ante el Blackburn Rovers, que salió así del área de descenso.

El Hull lleva 11 partidos consecutivos sin ganar en la Premier League, lo que lo ha ubicado en la décimo cuarta plaza de la tabla, solo tres puntos por encima de los lugares que conducen a la segunda categoría.

El Blackburn, mientras tanto, es cuarto por el final, aunque solo supera al Middlesbrough, antepenúltimo, por diferencia de goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...