Bombero argentino acude a auxiliar a automovilista y se topa con Messi

Messi, su novia y Mascherano se dirigían a la ciudad de Rosario (norte), ya que horas antes habían arribado a la Argentina procedentes de España, para pasar las fiestas de fin de año con sus familias.
La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo. La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.
La novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.

AIRES, Argentina.(Xinhua).-Un bombero auxilió a los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano cuando se detuvieron en una carretera argentina por la pinchadura de un neumático de su vehículo, difundió este jueves la prensa local. 

"Cuando vi que el que manejaba era Messi me pareció increíble. No lo podía creer", contó Miguel Sánchez, jefe de Bomberos de Campana, ciudad ubicada en la periferia norte de Buenos Aires. 

Messi, su novia y Mascherano se dirigían a la ciudad de Rosario (norte), ya que horas antes habían arribado a la Argentina procedentes de España, para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. El auto sufrió la pinchadura de un neumático en el kilómetro 80 de la autopista Panamericana y quedó detenido a un costado de la carretera. 

"Lo reconocí de inmediato. Me ofrecí a cambiarle la rueda y entonces se bajó Javier Mascherano. No entendía nada, ¡Qué hacen estos jugadores tan famosos acá!", manifestó Sánchez a la agencia de noticias argentina Télam.

Y dijo que como otros automovilistas se detenían en el lugar porque reconocían a los futbolistas del Barcelona de España, les pidió que se subieran a la camioneta "para evitar algún accidente".

"Messi siempre estuvo de buen humor y los tres estuvimos conversando unos 40 minutos. Le pedí si podía sacarme una foto con él y accedió de buena manera. Es más, en ese momento me llamó mi hija para saber si volvía a almorzar a casa y cuando le dije que me iba a comer con Messi, no me creía", bromeó el hombre.

Como era el cumpleaños de su hija de 15 años, le pidió a Messi, considerado el mejor jugador del mundo, que la saludara por teléfono: "Ella no entendía nada", contó.

Además, la novia de Messi les sacó varias fotografías que recorrieron los distintos medios de prensa del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados