Boris Becker genera revuelo en Hamburgo

10:36 a.m. - HAMBURGO, (DPA). -El alemán Boris Becker, ex número uno del tenis mundial, fue protagonista de una semana de revuelo y críticas en el torneo de Hamburgo.

Becker, retirado del tenis en 1999, criticó a los organizadores del Masters Series alemán por no haber hecho suficiente "lobby" para defender el "status" del certamen, amenazado de perder su categoría de "Masters Series" en el calendario de 2009 que prepara la ATP.

"Sólo digo lo siguiente: el que no conoce los detalles haría mejor en callarse", respondió hoy en el diario Bild el director del torneo, Walter Knapper.

Becker, tricampeón de Wimbledon, fue objeto de críticas también por haber abandonado el viernes el torneo de veteranos que se disputa esta semana en Hamburgo, y que se había convertido en una atracción para el público.

"Gran enojo por Boris", tituló Bild, donde el ex jugador Carl-Uwe Steeb, director de Hamburgo a partir de 2008, fue lacónico en su explicación: "Boris me llamó y me dijo que no podía jugar por una lesión de cadera".

Becker había colmado la cancha central en la tarde del jueves durante sus más de dos horas de partido ante el austríaco Thomas Muster, otro ex número uno del ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...