Borisov es elegido mejor futbolista del país

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan. El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.
El primer ministro de Bulgaria es un activo deportista en la especialidad de karate, con un 7º Dan.

SOFIA, Bugaria.(XINHUA).-El primer ministro de Bulgaria fue elegido este lunes de manera sorpresiva como el mejor futbolista del año del país, aunque sólo ocasionalmente participa en partidos del equipo Vitosha Bistritsa de la tercera división. 

Boiko Borisov, de 52 años, está en camino de ser coronado como el mejor jugador en una encuesta de aficionados con el 44% de los votos, muy por arriba del delantero del Manchester United Dimitar Berbatov, quien obtuvo el 24%, según cifras preliminares. 

Borisov dijo que el resultado es una protesta que busca resaltar la mediocridad del fútbol búlgaro y la falta de dinero en la liga local. 

"Esta votación no muestra que Borisov es el mejor futbolista, sino que el fútbol búlgaro necesita ser reformado y administrado de manera diferente", dijo Borisov en una carta dirigida a los organizadores de la encuesta. 

"El fútbol, y en general el deporte en Bulgaria, enfrentan desafíos serios y sobre todo una falta de financiamiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...