Borussia vence a su archirrival Schalke

El decimocuarto gol de Pierre-Emerick Aubameyang en la temporada permitió que Borussia Dortmund venciera 3-2 a su archirrival Schalke ayer, domingo.

“La victoria es más que merecida”, afirmó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, cuyo equipo sigue en el segundo puesto, a cinco puntos del líder Bayern Munich.

“Con 29 puntos podríamos estar como líderes en España e Italia, pero Bayern Munich no juega en esas ligas”, comentó Zorc.

El volante japonés Sinji Kagawa abrió la cuenta a los 30 minutos con un golpe de cabeza al conectar un centro de Matthias Ginter. Klaas Jan Huntelaar empató tres minutos después.

Ginter volvió a poner en ventaja a Dortmund a los 43 con un remate de cabeza por tiro de esquina de Henrikh Mkhitaryan y Aubameyang puso el marcador 3-1 a los 48.

El delantero de Gabón, que tiene 22 goles en 20 partidos competitivos en lo que va de la temporada, celebró el gol quitándose la camisa para revelar un logo de Batman y la leyenda ‘Recuerdas’, refiriéndose al anterior clásico del Ruhr donde celebró un gol con una máscara de Batman. Previsiblemente fue amonestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código