Del Bosque afirma que se van con 'el buen sabor de la segunda parte'

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".
Vicente del Bosque. Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

SEVILLA, España. (EFE).- El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha dicho tras ganar 1-0 a China el amistoso disputado en el estadio sevillano de La Cartuja que se van con "con un mal sabor de la primera parte, pero con un buen sabor de la segunda".

"Estamos a una semana de empezar el Campeonato de Europa y nos vamos los veintitrés jugadores bien. Estamos mejor, hemos avanzado y estoy satisfecho", ha asegurado el técnico salmantino.

Del Bosque ha explicado que su equipo "en el primer tiempo, por decirlo de alguna manera, han estado algo perezosos" y que el rival se encontró "más entero". "Nos han incomodados y nos han creado peligro. En la segunda parte se ha puesto a mas gente por delante del balón, se ha tenido mas seguridad y mas ocasiones de gol", ha señalado.

Del Bosque ha insistido en que "en el primer tiempo ha costado y hay parte de culpa pero también virtudes del contrario" y que en el "segundo tiempo se ha estado prácticamente todo el rato en el campo rival".

Sobre si la alineación titular de hoy puede dar una pista de lo que saldrá en el primer partido de la Eurocopa ante Italia, ha subrayado que "hay que darle minutos a todos. El otro día salió Fernando (Torres) y hoy Negredo, pero también está Llorente, nada más".

El seleccionador nacional ha destacado que "no es verdad" que España sea "la favorita" en la Eurocopa aunque "sí es verdad que se defiende el título, pero hay otras cuatro o cinco selecciones del mismo nivel".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...