Del Bosque anuncia ‘alguna novedad’ para el juego con Panamá

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha avanzado este martes, 6 de noviembre, que en la convocatoria para el partido amistoso ante Panamá del próximo 14 de noviembre habrá “alguna novedad” y que sólo se llevará a diecinueve futboli
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque

CEUTA, España. (EFE). – El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha avanzado este martes, 6 de noviembre, que en la convocatoria para el partido amistoso ante Panamá del próximo 14 de noviembre habrá “alguna novedad” y que sólo se llevará a diecinueve futbolistas. 

En una conferencia de prensa en Ceuta, Del Bosque se ha referido a la posible polémica por el largo viaje a Panamá. 

“Vamos a intentar llevar a aquellos que consideramos que son los mejores para esta ocasión porque no creo que vaya en perjuicio de ningún club, y si preguntamos a los jugadores individualmente están todos deseando venir a la selección española”, ha argumentado. 

No obstante, el técnico salmantino ha mantenido que “no es ningún inconveniente para los clubes porque los jugadores se lesionan en sus clubes, en los partidos, y el único que no se lesiona es el que no juega”. 

Sobre los posibles cambios en la convocatoria ante Panamá, ha dicho que “normalmente se citan a veintitrés jugadores, pero en esta ocasión, como máximo”, llevará “a diecinueve”. 

“Es un solo partido y no queremos dejar a mucha gente que viaje sin participar en el encuentro, por lo que preferimos que sólo se queden dos sin jugar”, ha explicado. 

En alusión a posibles novedades en esta convocatoria, ha señalado que no busca “la novedad por la novedad, sino llevar a aquellos que se lo merezcan, algún sub21 que merezca estar o aquel jugador que está teniendo un buen comportamiento”. 

Del Bosque ha señalado que la consecución de los tÍtulos de campeona del mundo y de Europa es una responsabilidad añadida en el futuro de la selección española. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...