Del Bosque concede una mañana de relax a sus jugadores

10:12 a.m. - SCHRUNS, Austria (EFE). -Vicente Del Bosque, seleccionador español, concedió una mañana libre a los 23 internacionales que acudirán al Mundial de Sudáfrica, que la mayoría aprovechó para descansar y reponer fuerzas con sesiones de baño y masaje.

La mayoría de los jugadores españoles se quedó en el hotel de concentración en la localidad de Schruns, con mucho trabajo de recuperación para los fisioterapeutas de la selección, que descargaron las piernas de los futbolistas a un día de disputar el segundo test previo al Mundial, en Innsbruck ante Corea del Sur.

Algunos jugadores como Pepe Reina, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, aprovecharon que remitió por unas horas la lluvia que les ha acompañado en los últimos días, para dar un paseo por la pequeña localidad de Schruns.

La anécdota de la mañana la protagonizó Reina que al pasar junto a la iglesia del pueblo decidió visitarla y pedir la mejor de las suertes para España en el Mundial. "Me apetecía entrar con el doctor para ver cómo era la iglesia por dentro y sobre todo para dar las gracias como cristiano que soy", admitió.

España se entrenará por última vez en Schruns desde las 18.30 horas de la tarde de hoy, miércoles. Se espera que Del Bosque muestre el equipo que tiene en mente para disputar el segundo amistoso, ante Corea del Sur, en el que es segura la titularidad de Reina en la portería y de Andrés Iniesta por el centro, y no en banda izquierda, más el regreso a los terrenos de juego de Cesc Fábregas dos meses después de fracturarse el peroné.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALTAN SIRIA Y ESTADOS UNIDOS Nicaragua firma el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo.
La vicepresidenta Rosario Murillo fue la encargada de anunciar la firma del acuerdo. LA PRENSA/Archivo

Nicaragua suscribió el Acuerdo de París sobre cambio climático, al que había rehusado adherirse inicialmente, por considerar ...

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...